Divorcios de la farándula

Que si se quieren, que si es por interés, que si es por publicidad o por embarazo, los matrimonios de la farándula dan mucho de que hablar y para aquellos que vivimos pendientes de todo lo que pasa con nuestros artistas, los matrimonios son lo que más nos gusta.

Pero así como los matrimonios son nuestro tema preferido, los divorcios de los famosos también ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas faranduleras. Por eso aquí haremos un recuento de los divorcios más impactantes y tú tienes la oportunidad de opinar sobre el que te ha caído como balde de agua fría.

Las historias de amor no son color de rosa

Una pareja de encanto, que se veían tan lindos y que de verdad pensamos que su unión iba a ser para siempre, como en los cuentos de hadas fue el matrimonio de los ya muy mencionados últimamente Marc Anthony y Dayanara Torres.

La ceremonia por la iglesia fue como sacada de un cuento. La emoción que se les veía en las caras era como para derretir hasta al más frío. Dayanara se veía como una princesa y Marc como el galán con que todas soñamos. Pero los problemas llegaron y casualmente llegaron al mismo tiempo que Jennifer López cancelaba su compromiso con Ben Affleck. El divorcio no se hizo esperar y fue realmente una sorpresa, pues creíamos que esta segunda unión por la iglesia era la vencida para la pareja.

Cristian Castro y Gabriela Bo, se veían como unos tortolitos, ah pero las apariencias engañan y más se demoró Cristian en dar el sí, que en salir corriendo a hacer su vida de soltero, feliz y contento de la vida, de rumba en rumba, así empezó el fin de la historia de amor entre Gaby y Cristian, historia de la que aún falta mucho por saber.

Y si de divorcios impactantes se trata, qué tal el que protagonizaron Ricardo Arjona y su esposa Leslie Torres. El romántico por excelencia, el poeta, bohemio y loco favorito de muchas, resultó acusado de violencia doméstica por su compañera sentimental con la que tiene dos hijos Ricardo y Astrid. Divorcio que nos conmocionó pues cualquier cosa se puede esperar de Ricardo, pero ¿golpeador? Eso nunca.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina parecían como amor de telenovela. Una pareja muy bonita, con dos hijos hermosos y la unión que parecía tener mucho futuro se fue por el excusado. Aunque las razones no las han querido hacer públicas como otras parejitas, que se sacan los trapos sucios ante los medios, sí sabemos que por ahí está de por medio Susana González, quien no se conformó con ser la pareja del galán sólo en las novelas, sino que ahora es la pareja de Eduardo en la vida real.

Un divorcio que nos dejó boquiabiertos fue el de Tatiana y Andrés Puente, se veían felices, estables y muy enamorados. El divorcio fue impresionate, pero más impresionantes fueron las declaraciones que se dijeron de lado y lado cuando todo salió a la luz pública. Insultos, comentarios de muy mal gusto y mucha controversia fue lo que pudimos ver en esta sonada separación.

Como puedes ver los divorcios son el pan de cada día en el complicado mundo de la farándula. Algunos optan por la vía civilizada, otros por sacar los trapos sucios y ventilar intimidades.

Ahora es tu turno, ¿Cuál es el divorcio que más te ha impactado?