Publicidad

Alejandro Sanz prometió ayuda en Costa Rica

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

- Getty Images

Alejandro Sanz visitó a damnificados

LOS ANGELES, California.- En medio de la gira Paraiso Express , Alejandro Sanz sorprendió decenas de dagnificados que se encontraban en el albergue  localizado en el Barrio del Carmen en San Antonio de Escazú, Costa Rica donde una avalancha de lodo y enormes piedras y arboles fue la responsable de   una veitena de muertos y cientos de damnificados.


En su breve visita el cantante de español, fue recibido por sus fans y rescatistas que aprovecharon para tomarles fotos. Sanz se mostró accesible y no dudo en posar para camaras de celulares y repartir besos y abrazos a quienes se  acercaron.


Protegido del frío de la zona motañosa cercana al centro de San José, el cantautor de los temas románticos “Corazón Partio” y “Looking For Paradaise” fue describiendo su recorrido en su cuenta de Twitter. “es increible el olor a barro…Algo que huele tan bien y que puede hacer tanto daño”, escribió Sanz.


Un compromiso de corazón


''Vamos a hacer una donación importante junto con Evenpro para ayudar a las víctimas. Probablemente a Cruz Roja de Costa Rica'', anunció, de acuerdo con El Universal.


No es la primera vez que Alejandro Sanz se solidariza con los más necesitados. De hecho ha sido  catalogado como un incasable luchador por las causas sociales y sus sistintas actividades caritativas al punto de haber sido homenageado con el premio Vision por parte de los Premios Herencia Hispana 2010.


La siguiente parada de Sanz será Panamá para después dirigirse a Venezuela, en donde se presentará después de haberle pedido permiso al Presidente Hugo Chávez, con quien no tiene muy buena relación.

Publicidad

Publicidad