Publicidad

El blog de Maria Elena Nava, directora de contenido KLOVE

Maria Nava

Maria Nava, Programadora de KLOVE

- Univision 34

¡Bienvenidos!
 
¡Me entusiasma mucho que por fin tenemos disponible para ti este espacio donde juntos compartiremos el día a día aquí en Klove!!
Así que empezare por decirte que este año,  aun más que el anterior tenemos grandes sorpresas para ti...

El primer privado del 2013 ya está listo: ¡Juanes el 11 de Febrero en concierto privado!   Y esto es solo el principio…porque el 14 de Febrero celebraremos a Tu Amor Secreto en grande!   

Soy Maria Elena Nava, Directora de contenido de Klove, y por hoy solo quiero darte la bienvenida,  ¡e invitarte a que nos hagas parte de tu vida!  Yo te mantendré al tanto de lo nuevo de tu música favorita pero desde luego me interesa tu opinión. Juntos nos enteraremos de lo que ocurre en los pasillos de Klove y alrededor de tus artistas favoritos y es ahí donde tú participas con cualquier comentario. Pero no solo eso...Aquí compartiremos la vida misma. No te sorprenda que de repente me desahogue contigo...que te pida alguna sugerencia, que comparta algunos detalles de mi día o incluso alguno que otro detalle de mi vida privada.  

En fin, Este es mi blog...y tuyo también así que...compartamos más que la música...compartamos el día... ¿te parece?   Una vez más...¡bienvenidos!

Saludos,


Maria Elena Nava,   orgullosa madre de Alejandro, un increíble niño de 12 años, ¡que día a día me maravilla más!

Publicidad

Publicidad