• mascarilla
  • mascarilla
  • Cafe
  • mascarilla
  • mascarilla
  • mascarilla
  • mascarilla
  • mascarilla
  • mascarilla
  • salud - tomates
  • Limon
  • Alimentos con pesticidas
  • salud - aguacate
  • Próximo álbum

Las mejores mascarillas caseras!

Miel y yogurt:Hace milagros para las pieles más deshidratadas. Combina dos cucharadas de miel de abeja con una cucharada de yogurt griego. Aplica y deja reposar por 20 minutos. Repítelo dos veces por semana, si tu cutis es extra seco.
Ahora si tu problema es piel sensible o quemaduras solares estos ingredientes son clave para refrescar y nutrir. Además alivian la sensación de ardor después de una quemadura. Hierve bolsita de té de manzanilla, después de dejarlo reposar por un par de minutitos, mézclala con media taza de leche fría. Aplícalo en tu rostro con un algodón y repite cuantas veces desees al día.
Sabias que no hay nada mejor que el Café para exfoliar? Es buenísimo para eliminar la hinchazón y ayuda al cutis opaco a tener brillo. Súper fácil – después que prepares tu café como de costumbre, toma el residuo y lo mezclas con 3 cucharadas de agua (o con aceite de oliva si buscas mas humectación). Al mezclarlo resultara en una pasta, aplícatela y luego de 15 minutos retira con movimientos circulares.
Pon a hervir pétalos de rosa. Ya enfriado, tritura las rosas y mezcla con una cucharada de miel o yogurt, (opcional - y 10 gotitas de aceite de rosas). Aplica por 15 minutos y retira!
Si tu problema es axilas, codos y rodillas oscuras, no hay mejor remedio que este! Mezcla 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 de yogurt. Aplícalo con movimientos circulares donde lo necesites. Enjuaga con mucha agua y listo.
Buenísimo para el acné! Seca las espinillas, reduce el brillo e hidrata tu piel. Haz un puré de plátano con 4 o 5 fresas y aplícalo en tu rostro por 20 minutos. Si agregas gotitas de limón te ayudara con cicatrices!
Para aclara la piel oscura nada mejor que mascarilla a base de polvo de cúrcuma (curry!). No solo reavive tus tonos naturales del cutis, sino que también ayuda a limpiar y suavizar. Mezcla 2 cucharadas de cúrcuma con una cucharada de aceite de girasol y otra cucharada de yogurt. Aplícalo en tu rostro y déjalo por 20 minutos y retira bien. Cuidado de no usar si tu piel es blanca!
Pela un pepino y muélelo hasta que se convierta en pasta. Aplica en tu rostro y déjalo por 15 minutos. Lava con agua fría y listo!
Es importante que después de exfoliarte te apliques crema para estimular tus células. Aquí te va la receta ideal para esta crema: 1 cucharada de miel, 1 cucharada de agua mineral, 1 cucharada de yogur o leche, y 1 cucharadita de agua de rosas. Combina y aplica en tu cutis con algodón y deja por 15 minutos. Retira con agua fría y notaras el efecto al mirarte al espejo!
El tomate, buenísimo para hidratar, y exfoliar. Dile adiós a granitos y puntos negros! Parte un tomate a la mitad y pásatelo por el rostro. Deja que actué por 15 minutos y retira con agua tibia.
Listo para reducir tus manchas? Combina una mezcla una cucharada de miel de abeja con una cucharada de zumo de limón. Aplica en tu rostro con algodón y deja por 20 minutos. Retira con un algodón y agua mineral. Asegúrate de limpiar bien tu rostro ya que exponer piel con limón al sol provoca manchas.
Si sientes que te piel es reseca nada como las fresas! Crema natural que no solo hidratara sino que nutrirá tu piel. Tritura frescas y mézclala con miel. Aplica la crema en tu piel y deja por 20 minutos. Lávate con agua fría y sentirás el efecto inmediatamente!
Uvas y aguacate. Quieres deshacerte de esas patas de gallo y líneas de expresión? En un procesador, combina la mitad de un aguacate maduro y de seis a ocho uvas rojas sin semilla. Forma una pasta y aplica por 25 minutos. Retira con agua fría para tensar aún más la piel.

Videos

Próximos álbumes

El Real Madrid llega a Los Angeles!

Desayuno de Vaqueros en Austin

El backstage de la portada de Facebook navideña

Bronco de visita en Univision Radio Austin

Disfruta más imágenes
a tu izquierda