¿Qué hacer con los peques en época de frío?

Disney On Ice

Disney On Ice presents: Dare to Dream

- Univision Radio

 

Estas fechas son en las que el frío empieza a llegar a Los Ángeles y es cuando tenemos que encontrar un balance entre actividades al aire libre y en casa para no exponer a los peques a los cambios de clima, y mucho menos si la lluvia se hace presente.

Aquí te recomendamos 5 cosas divertidas para hacer con los pequeños en época de frío:

• Espectáculos mágicos. Un show encantador para los peques es “Disney On Ice presents: Dare to Dream”, en donde las princesas de Disney se reúnen en la pista de hielo haciéndote vivir una experiencia única a ti y a tus hijos.

• Patinaje Sobre Hielo. Ya por toda el área de Los Ángeles las pistas de hielo están abriendo sus puertas. Esta es una actividad barata, divertida y en la que puedes incluir a toda la familia.


• Juegos de mesa. Hoy en día hay una gran variedad de estos juegos. Propón una noche de juego en la que toda la familia se quede calientita en casa, divirtiéndose y uniendo a la familia.

• Haz de la cocina un juego. Esta época de fiestas es ideal para cocinar galletitas, pastelitos o hasta el pavo con tus niños. Dales tareas fáciles y déjalos que corran su imaginación.


• ¡Movie night! Las películas siempre te sacarán de apuros a la hora de mantener a los peques en casa. Escoge una divertida y educacional para sacarle más provecho.

¡Ya ves! El frío no impide que te diviertas con tus hijos… ¡Sólo es cuestión de buscarle!

Y para darte una ayudadita, te regalamos tickets para “Disney On Ice presents: Dare To Dream” el 27 de diciembre a las 7:30pm en Ontario. Entra a nuestra página de FB para todos los detalles. https://www.facebook.com/KLove107.5