Los mejores parques de diversiones en el Sur de California

Six Flags

El parque de diversiones Six Flags, San Antonio, enfrenta controversia luego de que una madre de familia argumentara que en una foto con sus hijas, el personaje de Piolín aparece levantando el dedo medio en señal de grosería. 

- Getty Images

 

LOS ÁNGELES, California - ¡En LA tenemos de todo! Aquí una recopilación de los mejores parques de diversiones para ir con la familia este verano.

Universal Studios: Este parque de diversiones es una visita obligatoria para los que visitan en Sur de California. Desde shows en vivo, juegos mecánicos, hasta restaurantes y salas de cine VIP, este lugar asegura un día lleno de actividades y diversión para toda la familia.  Este verano ofrecen 3 ofertas: Un pase que te lleva hasta el frente de la línea por $129, una experiencia VIP en el parque por $249 y finalmente $15 de descuento en el pase de un día (para un total de $62).

Six Flags Magic Mountain: Si eres un amante de las emociones fuertes, este es el parque para ti. Juegos como BATMAN The Ride, Colossus, Goliath y The Riddler’s Revenge son ya toda una leyenda en el Sur de California, pero tienes que probar subirte a Apocalyse, una montaña rusa con base de madera que es única en el mundo.

Disneyland: No es para todos, pero para los que estan todavia encantandos con el mágico mundo de las caricaturas y Disney, esta es la Mecca del entretenimiento. Visita esta página para informarte más acerca de las ofertas y paquetes especiales que tienen disponibles este verano.

Knott’s Berry Farm: Una promoción especial este año te permitirá disfrutar de todas las actividades que este parque tiene para ofrecer por el módico precio de $69.99. Aparte de las montañas rusas como Montezooma’s Revenge, Bomerang y Ghostrider, hay una gran variedad de restaurantes, shows en vivo y tienditas de souvenirs.

Raging Waters: Si bien los pases por un dia para adultos bordean los $40 y para menores de edad los $25, hay una promoción por pases anuales que cuesta $69.99 y conviene si es que tienes varios niños y planean regresar más de una vez. Adicionalmente, también hay ofertas de estadía y de consumo en restaurantes. Visita esta página para más información.