Un verano en el Griffith Park

Griffith Park

Griffith Park

- Univision Radio

Griffith Park un lugar para disfrutar

LOS ÁNGELES, California - En la ciudad de Los Ángeles se encuentra un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza en este verano, es el Griffith Park, el cual está ubicado en pleno corazón de la urbe angelina desde donde podrás apreciar una hermosa panorámica que te permitirá ver a la metrópolis de Este a Oeste.

Subir a pie hasta el observatorio del Griffith Park es una actividad practicada por muchos visitantes y es una de la que te recomendamos. Puedes dejar tu carro estacionado y enfundarte en tus zapatos de goma para que comiences un recorrido por su veredas y caminos.

Otra opción es usar la bicicleta, un popular medio de transporte entre los visitantes al Griffith Park. Pero si lo prefieres hay un autobús que te sube gratuitamente.

Una vez arriba, desde el mirador del Griffith Park, puedes ver Los Ángeles desde una visión de 180 grados.

Las señalizaciones están perfectamente demarcadas para que no te pierdas.

Las áreas verdes del Griffith Park son propicias para compartir en familia y también puedes recorrerlas abordo de tu carro.

Una vez que llegues al observatorio del Griffith Park podrás aprender de los planetas, el universo, y un sin fin de cosas más de una forma interactiva y educativa.

Un punto de interés para casi todos los visitantes es la entrada a la cúpula del telescopio del Griffith Park, la cual abre a partir de las 6:00 pm. Allí podrás apreciar las estrellas sin costo alguno.

Por último, desde el mirador del Griffith Park puedes ver el símbolo de esta gran ciudad, que te recuerda que somos la meca del cine: Hollywood.

El Parque Griffith se encuentra ubicado en 2800 East Observatory Road Los Angeles, CA 90027.