Únete al Verano Felino

adopcion mascotas los angeles

Found Animals Foundation comienza su campaña para gatos de verano con un maratón de adopciones, que ofrecerá descuentos para gatitos, gatos, perros, y más.

- Univision Radio

Adopta a un gato

LOS ÁNGELES, California – No hay mejor momento que esta época del año, cuando están naciendo los gatitos, para adoptar uno o dos amiguitos felinos del evento más grande que ha coordinado Found Animals Foundation, la cual lanzará la iniciativa para gatos, llamada “Verano Felino.”

El Maratón de Adopciones, se realizara sábado, 18 de junio en 16 centros de cuidado para animales en Los Ángeles. El evento promocionará la adopción de gatitos, gatos, perros y otras mascotas a través de todo el condado, para crear conciencia sobre la situación de los gatitos durante esta época del año, y para fomentar la castración/esterilización de todas las mascotas.

Durante el Maratón de Adopciones el costo de adopción será reducido para todos los gatitos, gatos, cachorros, y perros y será revelada la promoción felina “2 Para Ti” – para las personas que adopten dos gatos solo pagaron el costo de una adopción. Found Animals Foundation pagará el costo de adopción para un segundo gato. Esta promoción será lanzada el día del evento y continuará después del evento en todas las localidades participantes.

“Estamos muy entusiasmados de lanzar una campaña veraniega innovadora y extensiva para el beneficio de los gatitos y gatos. No sólo nos hemos comprometido a encontrar hogares para miles de gatitos, gatos, y otras mascotas, y facilitar miles de castraciones y esterilizaciones, pero también crear una mayor conciencia sobre la situación de los gatos sin hogar en nuestras comunidades,” dijo Aimee Gilbreath, directora ejecutiva de Found Animals.

“El problema que existe en las perreras de animales sin hogar y la eutanasia es algo que tiene solución, y todos pueden ayudar. Haga el favor de castrar o esterilizar su mascota, adopte la próxima mascota, y provee la identificación necesaria para todas sus mascotas,” agregó Gilbreath.

Este año el Maratón de Adopciones tiene como meta alcanzar 500 adopciones, más que las 400 adopciones del último evento festivo de la fundación. Al final de la campaña, al comienzo del otoño, tenemos la esperanza de que el Verano Felino haya ayudado un total de 6,000 gatos y gatitos a través de las promociones de adopciones y castraciones/esterilizaciones. La Fundación será la fuerza tras una de las iniciativas para gatos más grandes hasta esta fecha.

El costo para gatitos, gatos, y otras mascotas en el Maratón de Adopciones incluirá: castración o esterilización, un microchip, y todas las vacunas necesarias según la edad de la mascota.

El evento ocurrirá entre las 10:00 am y las 5:00 pm en 16 centros de cuidado para animales incluyendo instalaciones operadas por la ciudad Los Angeles Animal Care Centers (LAAS), el condado Los Angeles Department of Animal Care and Control (DACC), Southeast Area Animal Care Control Authority (SEAACA), y Burbank Animal Shelter.

Dos localidades donde ocurrirá el Maratón de Adopciones son operadas por Found Animals Foundation: The Cat Adoption Center (CAC) en SEAACA y Adopt & Shop  ubicado en Lakewood Center Mall. Muy pronto, CAC estará celebrando el 500 gato en ser adoptado desde que abrieron sus puertas al público en Marzo del 2010. Adopt & Shop a adoptado más de 100 animales dentro de las primeras seis semanas en que abrió.

Para más información y una lista de todos los centros de cuidado para animales, visite: www.foundanimals.org/CatDays.

¿Qué es Verano Felino?

Verano Felino es una campaña extensa de Found Animals Foundation dedicada a  adopciones, promociones, educación e iniciativas para esterilización de mascotas, la cual continuará todo el verano, cuando los centros de cuidado para animales serán inundados con miles de gatitos sin hogares. Esta campaña tiene como meta ayudar 6,000 gatitos y gatos antes del final del verano a través de adopciones y promociones para castración/esterilización.

Las siguientes iniciativas forman parte de la campaña:

•    1 de Junio – 30 de Septiembre
Promoción para la Castración y Esterilización de Gatos: Found Animals donara $150,000 a Clínico, una organización dedicada a castraciones y esterilizaciones a bajo costo, como parte de una promoción para ayudar a esterilizar los gatos. La castración de los gatos costará $15, y la esterilización de las gatas costará $25 y no requerirá calificación de sueldos. El descuento comenzará el 1 de junio y continuará hasta septiembre o hasta que 3,000 gatos hayan sido castrados o esterilizados.
   
•    18 de Junio
Maratón de Adopciones: El Maratón de Adopciones más grande hasta ahora, ocurrirá un día y en 16 localidades a la vez. El enfoco del evento serán  los gatos y gatitos pero otros animales estarán disponibles para ser adoptados también. El costo de adopción será descontado solo este día en todas las instalaciones socias. Para información sobre las localidades participantes, visite: www.foundanimales.org/AdoptAThon.

•    1 de Junio – En Curso
Promoción “2 Para Ti:” nuevamente lanzando la promoción popular de la Fundación dedicada al Segundo gato, llamada “2 Para Ti,” donde dos gatos pueden ser adoptados por el precio de uno. Found Animals pagará el costo de la adopción para el segundo felino, promoviendo el hecho de que los gatos viven mejor en pareja. La meta es de adoptar 1,500 parejas al fin del verano.