Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mi recetas con Sofi

Mi receta con Sofi

Mi receta con Sofi, un nuevo segmento de iloveklove.com donde tu serás la estrella.

- Univision Radio

Encuesta

Elige tu favorita:

Platos tradicionales Postres Ensaladas Vegetarianas Bajas en calorías Platos exóticos
Resultados

Univision Radio

¡Mándanos tu receta y lúcete!

LOS ANGELES, California.- ¡En iloveklove.com tu mandas! por ello luego de recibir tus opiniones sobre cual debería ser el tema del nuevo segmento de Sofía Soria, la opción “Recetas” resultó la ganadora.

Por ello desde hoy puedes enviarnos tu receta para que la compartas con los seguidores de iloveklove.com así como con los oyentes de K-Love 107.5 FM

¿Cómo te conviertes en la protagonista?
Fácil, envíanos tu receta favorita AQUI con la receta de tu platillo favorito, puede ser una comida de temporada o alguna festividad, alguna creación propia o algún platillo típico de tu estado o país. Además nos puedes enviar tus fotos y videos del proceso de preparación.

¿Qué esperas para lucirte?
Mándale ya tu receta a Sofia Soria de K-Love 107.5 tu compañera del mediodía y comparte con todos los amigos de la estación romántica de Los Ángeles la mágia de tu cocina cocina.

Importante:

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.



Herramientas Interactivas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí