Confesiones del Show de Omar y Argelia

El Show de Omar y Argelia

El Show de Omar y Argelia

El Show de Omar y Argelia

iloveklove.com entrevistó a los integrantes del equipo del Show de Omar y Argelia, qui...

iloveklove.com entrevistó a los integrantes del equipo del Show de Omar y Argelia, qui...

Temp. Season 2010 | 03:31  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

iloveklove.com entrevistó a los integrantes del equipo del Show de Omar y Argelia, quienes nos hablaron del secreto de su éxito y de los radioescuchas de K-Love.
09/26/11 | 03:31
Univision Radio

El Show de Omar y Argelia

LOS ÁNGELES, California - iloveklove.com conversó con Omar Velasco, Argelia Atilano, Richard Santiago y Priscy Fernández sobre los logros que han alcanzado como equipo este año, en los que figura llegar a ser actualmente el programa matutino #1 entre todos los adultos de edades comprendidas 18-49 y 25-54, independientemente del idioma.

Un logro que han querido compartir con su audiencia, que día a día ha demostrado su fidelidad hacia el Show de Omar y Argelia. No te pierdas el video para que veas que dijeron sobre los radioescuchas de K-Love 107.5 FM.

En un horario comprendido entre 5:00 am a las 10:00 am de lunes a viernes, Omar, Argelia, Priscy y Richard han sabido despertar al público angelino durante ocho años consecutivos.

El secreto del éxito

El secreto del éxito del Show de Omar y Argelia, según Priscy Fernández, productor de este espacio, es "actitud, actitud y actitud. Detrás de la palabra actitud hay un gran trabajo, muchas cosas que hacer. Con actitud vas a lograr absolutamente todo".

Por su parte, Argelia nos confesó que ser el programa matutino #1 se debe a que en el equipo no hay egos. "Nadie es mejor que el otro. Todos somos iguales", sostuvo.

Entretanto, Omar dijo que los logros alcanzados durante estos años de trabajo corresponden a una fórmula "que nos ha funcionado por ocho años... que es ser genuino, no intentar pretender nada. Somos como nos escuchan".

Por último, Richard Santiago, productor del show, fue enfático en apuntar que el éxito se alcanzó porque "aman lo que están haciendo".

Lo más díficil de madrugar

El equipo del show de Omar y Argelia se levanta entre 2:00 a 3:30 de la madrugada de lunes a viernes para brindar su trabajo a todos los radioescuchas de la estación. Esto fue lo que nos dijeron sobre su 'madrugonazo':

Argelia confesó que hasta la fecha no se ha podido acostumbrar a levantarse de madrugada para venir a laborar a la radio. "Pero, obviamente ya levantándome parezco 'maquinita'", dijo Argelia.

Para Richard lo más díficil de levantarse tan temprano, es precisamente eso, "levantarse tan temprano".

Omar nos contó que el momento más díficil del día para él son esos dos o tres minutos luego de que suena su alarma del despertador a las 3:30 am.

La mejor broma que se han jugado

Para Richard la broma más grande que Omar y Argelia le jugaron a Priscy, al público y a él "fue la bromita de comprometerse para casarse sin que nadie se diera cuenta".

Por su parte,  Omar y Argelia al ser consultados coincidieron en recordar la broma que se jugaron al aire antes de que anunciaran que se casarían. Revive esa broma aquí.

Ocho años de trabajo

En relación a su arduo trabajo en el programa, Argelia apuntó que ya son ocho años al aire , "pues la verdad nos la pasamos muy 'padre', es divertido el ambiente en nuestro show y yo creo que por eso hemos sobrevivido todo estos años".

Richard indicó que "ha sido maravilloso formar parte de un equipo ganador. Formar parte de una familia que se escucha en el aire, que de verdad nos queremos", comentó.

Entretanto, Omar subrayó que estos ochos años al aire "han sido maravillosos, conocí el amor de mi vida, me casé y soy papá. Además que nosotros cuatro: Richard, Priscy, Argelia y su 'servilleta', somos camaradas (...) Aún me recuerdo de todo como si hubieran pasado sólo tres meses".

Mientras que Priscy definió estos años de trabajo en el show como un reto, "no es fácil hacer el trabajo y todos los días es algo nuevo para mejorar. Es un reto a cada instante".

Las no tan 'virtudes' del equipo

Todos somos humanos y Argelia, Omar, Priscy y Richard nos cuenta sobre esas 'no virtudes' de cada uno:

Para Argelia la "no virtud: de los chicos del show "es que son tres caballeros contra una mujer. Todos los días me tengo que persignar para poder defender mis posturas, mis opiniones".

Richard señaló que Priscy es extremadamente privado. Mientras que Omar, según Richard, es muy impaciente, "es muy desesperado para las cosas".

Tanto Omar y Richard coincidieron que Argelia necesitaba tener un poquito más de malicia en la vida, no ser tan ingenua. Por su parte, Priscy dijo que no le ha visto la 'no virtud' a ninguno de sus tres compañeros.

Omar precisó que Richard a veces es medio gruñón. Por su parte, Argelia, según Omar, en ocasiones se altera un 'poquito' y Priscy a veces es muy pasivo...

¿Quedaste con ganas de saber más? Pues, no te pierdas el video donde serás testigo de las confesiones de este exitoso 'team'. ¡Felicidades al Show de Omar y Argelia! y a su audiencia que son los que hicieron posible este gran logro.