Muere Jenni Rivera

Muere Jenni Rivera

Muere Jenni Rivera

Muere Jenni Rivera la madrugada del 9 de diciembre del 2012. Viajaba junto con otros 6 pasajeros en avioneta despues de presentarse en Monterrey.

Univision

Muere Jenni Rivera

La música está de luto.  La Gran Señora, la Diva de la Banda, la mujer fuerte con la que hemos cantado, reído, llorado se nos fue.   Se confirma que no hay sobrevivientes del avión donde viajaba Jenni Rivera la madrugada del domingo 9 de diciembre.  Después de una presentación en la Arena de Monterrey con publico lleno el sábado, Jenni y seis otros pasajeros, entre ellos su representante y maquillista salieron a las 3:30am rumbo a Toluca.  Después de 7 minutos se perdió contacto total con la avioneta.

El desplome de la avioneta fue tan impactante que “los restos se encuentran esparcidos en un área de 250 a 300 metros.  Prácticamente el avión no está reconocible”  comento el secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza. 

Ahora el enfoque es trasladar restos al servicio médico forense de Nuevo Leon en las horas altas de la noche.

Jenni Rivera nacida en Long Beach, California fue admirada por miles de seguidores por su talento, fuerza y gran humildad.  Nos unimos en oración por sus seres queridos tanto de ella y los demás pasajeros de este avión.  Jenni por siempre en nuestros corazones.